Connect with us

Comunales

Nuevo accidente en Puente de Peralillo de Vicuña entre jeep y camión

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, cerca de la ciudad de Vicuña, resultando una persona con lesiones menos graves y daños de consideración en uno de los vehículos involucrados.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas en el temido sector Puente Peralillo, donde han ocurrido numerosos accidentes de tránsito con resultados fatales y lesionados graves.

Esta vez se trató de una colisión entre un camión betonero patente ZP3801 y un jeep Nissan patente TP3036, resultando con lesiones menos graves el conductor del jeep quien debió ser rescatado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña, siendo trasladado hasta el hospital local.

El accidente se habría producido porque el jeep se salió de su pista de circulación cuando transitaba de poniente a oriente, colisionando su costado izquierdo por la parte izquierda del camión betonero, el cual transitaba en sentido contrario, siendo arrastrándo unos metros y quedando en posición hacia el poniente.

Cabe señalar que ese sector del Puente Peralillo es uno de los que más requiere una urgenge mejora de la Ruta Internacional, ya que ahí han ocurrido numerosos accidentes de tránstio con consecuencias fatales y dejando numerosos lesionados graves.

Otros sectores de la Ruta Internacional que necesitan de una urgente mejora son Las Matocas, Quebrada de Leiva, Puente Fiscal, Los Chiches, El Tambo, El Maitén y Marquesa; sectores donde se ha registrado varios accidentes con múltiples consecuencias.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído