Cientos de personas fueron beneficiadas con operativo dental en Vicuña

Todo un éxito resultó el operativo dental organizado por el Rotary Club de Vicuña y ejecutado por odontólogos y profesionales de la Universidad Andrés Bello, beneficiando a más de 350 personas de varios sectores de la Comuna de Vicuña, especialmente de Peralillo, Lourdes, Villaseca y El Durazno.
El operativo se desarrolló en la Escuela Edmundo Vidal Cárdenas, ubicada en el pueblo de Peralillo, la cual fue adaptada para atender a los especialistas quienes atendieron a los pacientes durante cinco días.
En el sexto día fue destinado para un almuerzo de camaradería en la casa de la presidenta del Rotary Club, Grismilda Alcayaga Henríquez, quien agradeció el operativo efectuado por la Universidad Andrés Bello y el apoyo brindado por la Escuela de Peralillo y el Municipio Local.
-
Comunaleshace 2 días
Contraloría exige a Municipalidad de Vicuña aclarar millonaria compra de inmueble sin respaldo legal
-
Policialhace 4 semanas
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanas
Últimos días para postular al subsidio habitacional de Integración Social y Territorial
-
Comunaleshace 2 días
PDI realiza control migratorio masivo a trabajadores en Vicuña: 27 extranjeros fueron denunciados por situación irregular