Conéctate con nosotros

Comunales

Grave accidente laboral en fundo de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un grave accidente laboral se registró este martes en el Fundo Maitencillo, cerca de la ciudad de Vicuña, dejando dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el interior del fundo antes mencionado cuando un tractor sin su conductor atropelló a dos mujeres trabajadoras agrícolas.

Una de ellas quedó atrapada bajo el vehículo, siendo rescatada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y luego trasladada hasta el Hospital Local.

Fue identificada como Y.T.C.R., de 41 años, domiciliada en la ciudad de Vicuña y se desempeña como supervisora de la Frutícula y Exportadora Atacama Ltda. Debido a sus graves lesiones (fracturas y policontusiones) fue derivada hasta un centro asistencial de La Serena.

Una segunda trabajadora resultó con lesiones leves y otras quedaron en estado de shock. Las causas del accidentes están siendo investigadas aunque en trascendió que se trataría de una falla mecánica ya que el tractor fue estacionado en forma correcta en un terreno con pendiente.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar