Connect with us

Comunales

Inician actividades de Fiestas Patrias en local de Vicuña

Publicado

el

En el local criollo “Rincón Campestre Donde Grisnelda”, ubicado en la Avenida Las Delicias, comenzaron las actividades de Fiestas Patrias en la Comuna de Vicuña que contemplan desfiles, cuecas masivas, eventos deportivos y musicales y la tradicional Pampilla de San Isidro.

La actividad contó con la presencia del alcalde y concejales de la comuna, invitados especiales y familiares de Grisnelda Rojas Salinas, propietaria del local comercial que se especializada en churrascas, pan amasado, cazuelas de campo, cabrito a la olla y otras exquisiteces criollas.

El evento sirvió, además, para celebrar el segundo aniversario del local constituido de manera formal ya que sus orígenes se remontan al año 2012 cuando Grisnelda Rojas empezó vendiendo churrascas en el patio de su casa y luego se fue expandiendo hasta lograr el funcionamiento del local con todas las normas legales.

En la ocasión se entregaron algunos reconocimientos a personas y organismos que han apoyado a esta microempresa familiar. El evento fue matizado con la actuación de los folcloristas locales “El Chapilcano” y “Diego Chivato”, y con varios pies de cueca que fueron bailados en el frontis del local.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído