Conéctate con nosotros

Comunales

Sube de precio la harina en supermercados de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Tal como se había previsto la semana pasada, en la presente semana subió de precio la harina en los supermercados y locales comerciales de Vicuña, debido a la gran demanda originada por la grave crisis social que vive nuestro país.

Es así como el kilo de harina de marca propia que la semana costaba $450, ahora está en $880; y el kilo de harina Selecta ahora subió a $950 en un supermercado y a $1.020 en otro gran local. Incluso la cantidad disponible del producto en las estanterías era muy mínimo y un supermercado se había agotado de nuevo.

Sin duda que la demanda ha sido muy alta la de este producto tanto por los vicuñenses y paihuaninos como por personas de La Serena y alrededores que han llegado hasta los supermercados de Vicuña para abastecerse de varios productos como harina, manteca, azúcar, arróz, fideos, aceite, leche y conservas.

Incluso se han registrado casos de serenenses que han venido a comprar medicamentos a las farmacias de Vicuña. Hasta alimentos para mascotas se han llevado.

Con la masiva de presencia de turistas que se espera para el fin de semana largo y al hecho que sea fin de mes (pago de sueldos), es probable que algunos alimentos y productos escaseen por lo que los grandes locales comerciales se proveerán de todo lo necesario durante este miércoles. En tanto la única sucursal del Bancoestado, durante esta semana atiende entre las 09:00 y las 12:00 horas. Además, el cajero automático de la misma empresa bancaria que está ubicado en el frontis de la Comisaría de Carabineros, se encuentra fuera de servicio desde la semana pasada.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend