Conéctate con nosotros

Comunales

Carta al Director: Aclaración de noticia

Red Comunales

Publicado

el

Sr. Director:

Al cumplirse 40 años del Golpe Militar de 1973, es decir en septiembre de 2013, el periodista Sr. Olivares publicó en su diario un reportaje en que señala taxativamente que yo habría sido el autor del homicidio del ex-Gobernador de Elqui de la Época don Jorge Vásquez Matamala (Q.E.P.D.).

Obviamente, que esta publicación se hizo sin fundamento legal alguno, salvo el comentario malintencionado de determinadas personas que seguramente sirvieron de fuente de información al señalado periodista.

Pero, el proceso judicial incoado por el Ministro en Visita don Vicente Hormazábal ha resuelto mi SOBRESEIMIENTO en el caso y sancionado al o los responsables.

Con ello ha quedado claramente establecido que nada tuve que ver con tan lamentable suceso. Por el hecho de haber servido durante cuatro años en esa linda ciudad y tener muchos conocidos y amigos en el Valle, le solicito , tenga a bien, publicar esta aclaración porque mi honorabilidad personal y familiar así me lo demandan.

Lo saluda atte.

Jorge Patricio Moreno Villarroel, Coronel (R) de Carabineros.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend