Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Un fallecido tras accidente en ruta CH41 por choque de auto con señalética

Red Comunales

Publicado

el

|29 de enero de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Pasadas las 20 horas de este martes 28 de enero se produjo un accidente de tránsito en la ruta Ch41 entre el km 31 sector Marquesa donde un automóvil marca Mazda impactó a una señalética de gran envergadura ubicada a un costado de la vía con destino a Vicuña.

Al lugar llegaron unidades de emergencia del hospital y Bomberos, pues el conductor del móvil quedó atrapado con heridas graves, que le habrían provocado posteriormente el fallecimiento según Carabineros, ya que la estructura del letrero se incrustó a la mitad del automóvil

Información preliminar señala que se trata de un joven de 26 años con residencia en el sector de Las Compañías de La Serena identificado con las iniciales D.O.M

Se investigan las causas del hecho, pero todo es motivo de investigación y este sería el tercer fallecido por causa de accidente de tránsito en la comuna de Vicuña en lo que va del año 2020.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos07 de OctubreDólar$967.79Euro$1089.73UF$41114.54IPC %-0.2UTM$72151
Santoral07 de Octubre
N.Sra.del Rosario
Un día como hoy07 de Octubre
Internacional
  • 2001 Comienza la Guerra de Afganistán.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.315 km al SE de Salamanca7 de oct, 19:59 hrs
  • 3.2114 km al SE de Copiapó7 de oct, 16:37 hrs
  • 2.627 km al N de Canela Baja7 de oct, 13:43 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio