Conéctate con nosotros

Comunales

Presentan nuevo pisco que nace en el corazón del Valle de Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Hace algunos meses la Viña Concha y Toro impactó el mercado de los piscos tras anunciar la incorporación de Pisco Diablo, un destilado proveniente 100% del Valle del Elqui, que expresa el balance perfecto entre uvas seleccionadas, barrica y misterio.

En esta oportunidad, Concha y Toro presenta a un nuevo integrante de esta familia. Se trata de Pisco Diablo Reservado 40º, una alternativa para paladares más exigentes. “Quisimos crear una propuesta elegante y versátil, que nos ayudará a sumergirnos en un segmento que cada día toma más fuerza en el mercado, como son los piscos premium y reservados, donde los consumidores son cada día más exigentes y demandan productos de mayor categoría”, explicó Dennis Isaac, Jefe de Nuevos Negocios de Marcas Globales.

El cuidadoso proceso de destilación ha dado como resultado un pisco de color ámbar intenso y aromas de uva moscatel, que en boca se percibe balanceado y untuoso, de final refinado y persistente, resaltando las notas nogadas que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Se muestra tan versátil que puede ser degustado solo, en coctelería o con bebidas.

Desde ya se puede encontrar Pisco Diablo Reservado en botillerías y en la plataforma online descorcha.com

Para más información pueden acceder al sitio web www.diablopisco.cl

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend