Escasa lluvia y 55 cm de nieve: Balance del fin de semana en la cordillera de Vicuña
Escasas fueron las precipitaciones durante este fin de semana, pero la cantidad de nieve caída en la cordillera alcanzó un valor significativo, llegando a los 55 cm en la Provincia de Elqui.
Las precipitaciones no superaron los 3 mm en la Región de Coquimbo. En tanto, que la nieve caída se concentró en la cordillera de Elqui, sumando un total de 55 cm de acuerdo a la estación meteorológica de CEAZA ubicada en Glaciar Tapado.
“Durante el sábado 30 también se registraron 10 cm en la estación de Tascadero (Cordillera del Limarí) y un valor similar en la estación Casa del Canto (Cordillera Choapa)”, detalló Cristian Orrego, coordinador del área meteorológica de CEAZA.
Vicuña y Paihuano registran ausentismo escolar superior al 39% y 48% respectivamente
A continuación, se muestra cuadro con el detalle de las precipitaciones:

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaDenuncian posible fraude en canchas de pasto sintético de Vicuña: Contratos por $605 millones ponen en jaque al Municipio
-
Tendenciashace 2 díasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a dos imputados y esclarece seis robos a locales comerciales en Vicuña
-
Agriculturahace 4 semanasINDAP entrega recursos a productores apícolas del Valle de Elqui para la alimentación de sus colmenas



