En Vicuña imputado que incumplió medidas cautelares quedó en prisión preventiva

La Fiscalía de Vicuña puso en conocimiento al Juzgado de Garantía de la misma comuna sobre el incumplimiento de medidas cautelares en que incurrió un imputado, quien quedó finalmente en prisión preventiva.
El imputado, identificado con las iniciales B.C.P. tenía una medida cautelar de arresto domiciliario total tras ser formalizado por violación de morada en contexto de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, fue sorprendido por Carabineros de Vicuña sin cumplir dicha medida cautelar, cuando fue encontrado en la vía pública por parte de Carabineros.
Incluso, durante la presente semana, el imputado deberá ser reformalizado porque la Fiscalía lo investiga en dos hechos más, dijo el fiscal Juan Rubén González.
Homicidio tentado
En tanto, la Fiscalía de Vicuña formalizó a otro imputado por homicidio tentado contra un hermano.
El sujeto resultó en prisión preventiva por peligro de fuga y el Juzgado de Garantía le ordenó una caución de seis millones de pesos. De cancelar dicho monto, quedaría con arresto domiciliario total.
-
Policialhace 2 días
Una persona fallece esta madrugada en accidente de tránsito en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
Un detenido por robo deja despliegue preventivo de seguridad en Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanas
PDI detiene a extranjera por usurpación de identidad en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanas
26 familias de Vicuña recibieron casa propia como parte del Plan de Emergencia Habitacional