Conéctate con nosotros

Comunales

PDI detiene a dos personas por microtráfico en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Detectives del Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, conforme a una investigación por el delito de microtráfico, llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Público, culminó con la detención de una pareja.

Según antecedentes, los detectives durante un tiempo se mantuvieron realizando una serie de diligencias de investigación, que decía relación con la participación de una pareja en el delito de microtrafico, logrando reunir una serie de evidencias que les permitieron establecer el delito.

En virtud a lo anterior, los detectives realizaron un operativo para poder proceder a la detención de las personas investigadas, las que culminaron con resultados positivos.

“Esta investigación venía desarrollándose desde el mes de junio, las que concluyeron el día de ayer con la detención de dos personas, un hombre y una mujer, por el delito de microtráfico, uno de ellos fue sorprendido comercializando cannabis en la plaza de armas la comuna” , señaló el Comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

En tanto la mujer, habría sido detenida en la vía pública en el frontis del inmueble del imputado; en el procedimiento se logró la incautación de cannabis y especies asociadas al delito.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien dispuso que el hombre fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de ayer en horas de la mañana, donde se decretó medidas cautelares y 60 días de plazo para la investigación.

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend