Conéctate con nosotros

Comunales

Choque en cercanías de Peralillo en Vicuña deja dos fallecidos y un niño herido

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de la SIAT Coquimbo investiga las causas de un accidente de tránsito que, pasadas las 21.30 horas del domingo, dejó a una mujer de 32 años fallecida y a un menor de edad ( hijo) con diversas lesiones como fractura en la extremidad inferior derecha.  Se trataría de una profesora de la Escuela de Peralillo que vivía en Andacollito, según información recabada en el lugar, identificada como Castalia Valenzuela Santos.

Se trató de un choque frontal que involucró a dos vehículos menores a la altura del kilómetro 68 de la Ruta CH41, en el sector de Peralillo.

El tránsito estaba suspendido en ambos sentidos, y se habilitó un bypass interior por el pueblo Diaguitas, para mantener la transitabilidad de la vía.

El conductor del segundo vehículo involucrado -un hombre de 21 años-  se mantenía con diversas lesiones y lamentablemente también falleció. Fue identificado como Marco Rubina Navea con domicilio también en localidad de Andacollito.

El procedimiento fue administrado por el Comisario de la Quinta Comisaría de Vicuña.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend