Conéctate con nosotros

Comunales

Nuevo choque en la ruta CH41 de Vicuña deja 8 lesionados: Uno de los conductores en estado de ebriedad

Red Comunales

Publicado

el

A las 19:00 horas de este lunes 12 de octubre se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Ruta CH-41, sector San Isidro de Vicuña, callejón Las Matocas.

Se trató de un choque entre una camioneta Nissan Terrano y un auto Toyota  Yaris. En primera instancia, existiría conducción en estado de ebriedad por parte de uno de los involucrados, en este caso el de la camioneta.

Producto de esta situación llegaron unidades de rescate de Bomberos y del SAMU para trasladar a los 8 lesionados de este hecho, algunos más graves que otros que fueron llevados al Hospital local y otros recintos. Se trata de 2 menores de edad de 2 y 8 años, trasladados graves a Coquimbo. Una mujer embarazada fue la primera en ser trasladada a La Seren,a quienes estaban a bordo del auto. El conductor de la camioneta resultó con lesiones leves y quedó detenido.

El tránsito por la Ruta Internacional, sector San Isidro, estuvo interrumpido debido a peritajes que debió realizar la SIAT de Carabineros. El tránsito hacia el interior del valle se realizaba por la calle principal de San Isidro y El Arenal o por la Ruta a Peralillo.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend