Conéctate con nosotros

Comunales

Instituto Geocap Ltda de Vicuña realiza certificaciones del año 2020 y comienza inscripciones para 2021

Red Comunales

Publicado

el

El Instituto Educacional y Capacitación Laboral Geocap Ltda realizó las certificaciones del año 2020 y comenzó las inscripciones para el año 2021 en Vicuña. Recordemos que Geocap es una OTEC y Escuela de Conductores que cumple con su labor de capacitar y de entregar herramientas laborales a personas de Vicuña y de la comuna de Paihuano.

El pasado 18 de diciembre se realizó una ceremonia de certificación y una cena privada en un restaurante de la comuna de Vicuña en la cual se certificó a 13 alumnas del curso Asistente de la Educación con 5 menciones incluidas, que fueron necesidades educativas especiales, técnicas de atención diferencial en niños, atención de párvulos, inspector educacional y resolución de conflictos.

Un ceremonia y cena que fue realizada de forma privada y con las medidas sanitarias respectivas para evitar contagios del covid 19 donde solo asistieron familiares y alumnas, bajo los protocolos señalados por la autoridad sanitaria.

Las alumnas certificadas también recibieron algunos cursos de forma gratuita que fueron dictados por Geocap con certificación como el curso de lengua de señas nivel básico y el curso de primeros auxilios enfocados a accidentes escolares.

Se informó que hubo premios para alumnas y alumnos destacados como:

Primera certificación fue para Carol Urrutia Urrutia (Primer Lugar en notas)

Segundo lugar para la alumna Paulina Orellana Espinoza

Tercer lugar para la alumna Teresa Torres Torres

Además, se entregó el primer lugar al esfuerzo para Elizabeth Cox Carrasco.

DURACIÓN DEL CURSO CERTIFICADO

Este curso de Asistente de la Educación comenzó en el mes de marzo del presente año 2020 de forma presencial, pero por motivos de la pandemia se pasó a curso online. Hubo un tiempo de adaptación porque una de las dificultades fue la conectividad y desconocimiento de las plataformas online, ya que para todos era algo nuevo. Pero aun así es un hecho histórico para una Otec realizar un curso en medio de una pandemia y lograr terminarlo con la entrega de las respectivas certificaciones y con cursos de regalo para sus alumnos.

 TAMBIÉN SE DESARROLLARON OTROS CURSOS

Además, este mes de diciembre del 2020 también terminaron otros cursos dictados por Geocap como, por ejemplo:  curso lengua de señas chilena nivel 1, curso lengua de señas chilena nivel 2, curso operación múltiple de maquinaria, curso primeros auxilios enfocados a accidentes escolares.

todos los cursos de Geocap son dictados por profesionales de las distintas áreas con títulos válidos en Chile, además Geocap es reconocido por el Ministerio del Trabajo y por Sence desde el año 2016, contando con número de registro en el Sistema Nacional de Acreditación entre otras entidades.

 NUEVAS MATRÍCULAS PARA TODO CHILE

Geocap ahora lanza su oferta de capacitación de forma online para todo Chile teniendo alumnos matriculados en gran parte del país como, por ejemplo, alumnos de Puerto Montt, Puerto Varas, Rancagua, Arica, Iquique, etc.

Geocap llega a todo el país de forma online para capacitar y entregar herramientas laborales a nivel nacional y ya desde enero comenzamos con capacitaciones, talleres, diplomados, además de cursos de conducción clase B y clase D, también contamos con un nuevo gabinete para examen riguroso como lo exige la norma para operadores de la minería y transportes con informe psicosensotécnico completo.

¿DONDE UBICAS A GEOCAP?

Geocap se encuentra en calle Carrera 250 en Vicuña. Fono consultas +56987827989/ 512419144 / 512576603.

Correo: direccion@geocapeduca.cl

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend