Conéctate con nosotros

Comunales

Detienen a sujetos por robo a negocios de alimentos en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

En Vicuña, desde un minimarket ubicado en calle O´higgins, los propietarios se percataron que faltaban diversas especies en su interior. No había rastro de alguno de envases con carnes, quesos, productos congelados y dinero en efectivo, pérdidas que fueron avaluadas en unos 50 mil pesos.

“Los detectives realizaron un trabajo científico y técnico en el sitio del suceso, una inspección acabada del sector y el empadronamiento de testigos. Con esos antecedentes se pudo ubicar y reconocer a un individuo que acostumbraba a robar en la zona. Se procedió a su detención y declara que las especies las había vendido en la población O´híggins”, informó el comisario Daniel Maldonado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Vicuña.

La PDI logró recuperar los productos en las diligencias y los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía respectiva, donde se autorizó la devolución de los artículos a los denunciantes.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 22 de Mayo del 2024

Dólar $886.79
Euro $963.38
UF $37384.74
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend