Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña detienen a sujeto por desacato y quebrantamiento de toque de queda

Red Comunales

Publicado

el

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, detuvo en la noche del jueves a un sujeto por el delito desacato y por infringir el toque de queda.

 Se trata de F.O.E. (35), quien registra antecedentes penales por varios delitos, fue fiscalizado cuando transitaba por calle Baquedano, siendo que debía cumplir una condena de reclusión total en su domicilio, y además en horario de toque de queda.

Por otra parte, el sujeto ha sido identificado por varias víctimas de robos y robos frustrados como el presunto autor de dichos delitos en locales comerciales y domicilio particulares del radio urbano de la ciudad de Vicuña.

Fue formalizado por los delitos de desacato y quebrantamiento del toque de queda, por ende, el individuo fue remitido a la cárcel de Huachalalume, a fin de que cumpla la condena que se le había decretado en un principio

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend