Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña: Fiscal pide diligencias por persona encontrada muerta en El Tambo

Red Comunales

Publicado

el

Un lamentable accidente de tránsito se registró cerca de las 22:00 horas del día viernes en el Callejón 12 de Febrero de la localidad El Tambo, distante 7 kilómetros al poniente de la ciudad de Vicuña, donde un vecino del sector fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, falleciendo en el mismo lugar.

Personas que encontraron el cuerpo sin vida del peatón, identificado como A. A., avisaron a Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, quienes se constituyeron en el lugar e informaron de lo sucedido al fiscal de turno.

Durante toda la madrugada el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría, efectuó las primeras diligencias, entrevistando a los vecinos del sector y testigos, logrando establecer que un automóvil de color blanco habría causado el atropello, el cual es buscado intensamente.

También realizaron peritajes la Brigada de Homicidios de la PDI y la SIAT de Carabineros. Finalmente el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena. La Fiscalía de Vicuña, continúa investigando el hecho como un accidente de tránsito con resultado de muerte en que el conductor del vehículo causante no prestó ayuda al peatón y escapó del lugar.

VERSIÓN DE LA FISCALÍA

La Fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó, solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI, la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros y a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Carabineros indagar el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la localidad de El Tambo, en la vía pública.

La investigación se ha desarrollado desde horas de la noche del viernes 16 de abril y madrugada del sábado 17 de abril. La fiscal no descarta que haya sido víctima de un atropello y posterior huida de un responsable.

Dijo que “la línea de investigación se basa en la declaración de un testigo que habría visto en horas de la noche de ayer viernes al afectado durmiendo en la vía pública y al rato después vuelve a observarlo y encuentra que éste ya se encontraba lesionado, sin otras personas en el lugar”, agregó.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar