Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña detienen a sujeto que portaba herramientas usadas para delinquir

Red Comunales

Publicado

el

En la madrugada del día sábado recién pasado en el sector poniente de la ciudad de Vicuña, personal policial detuvo a un sujeto que portaba elementos para el robo de accesorios de vehículos.

El procedimiento fue realizado por Carabineros de la SIP y la COP de la Quinta Comisaría de Vicuña, quienes realizaban un patrullaje investigativo por el sector. Un individuo huyó del lugar al ver la presencia policial y se escondió en un colegio donde fue detenido.

El sujeto que portaba un destornillador y trozos de cerámica de bujías, elementos usados para el robo de accesorios de vehículos fue detenido y ese mismo día fue formalizado por la Fiscalía Local ante el Juzgado de Garantía, quedando con medidas cautelares mientras dure la investigación.

Cabe recordar que esa misma madrugada un conductor de taxi colectivo urbano sufrió el robo de dinero y documentos desde el interior de su vehículo que estaba estacionado en el antejardín de su vivienda.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend