Pronostican precipitaciones y nieve en la cordillera de Vicuña para este martes
l área meteorológica del CEAZA pronostica nevadas para este martes 13 de julio, las que podrían acumular hasta 30 cm en la Cordillera de Los Andes de la Región de Atacama y entre 5 y 10 cm en el mismo cordón montañoso de la Región de Coquimbo.
El informe señala que la mayor intensidad de las precipitaciones se esperaría para la cordillera de la Región de Atacama, principalmente durante todo el día martes.
En los días posteriores al evento y hasta el viernes 16 de julio se presentarían bajas temperaturas y probables heladas locales.
Carabineros recupera más de $3 millones en monturas y elementos de cabalgata robados en Vicuña
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 díasPolémica religiosa en Vicuña: Villa Puclaro celebró su festividad de la Virgen en medio de un conflicto con la Parroquia
-
Comunaleshace 2 semanasCorte de Apelaciones rechaza recurso y confirma condena por abuso sexual ocurrido en El Molle
-
Policialhace 3 semanasControl vehicular en El Molle termina con dos detenidos y más de 500 gramos de marihuana incautada
-
Comunaleshace 3 semanasTalleres de plantas medicinales rescatan saberes ancestrales en El Tambo y Calingasta



