Conéctate con nosotros

Comunales

Aldea Elquina de Vicuña invita a “Música e Identidad del Valle del Elqui”

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado 20 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, se realizará un nuevo evento musical en la Aldea Elquina, en donde se presentarán en el escenario las bandas “Sexto Sol” de La Serena y “Tercer Tiempo” de Vicuña, todo acompañado con muestra de productos locales y la artesanía habitual de los miembros de la agrupación. 

En la jornada recreacional además estarán a la venta cervezas artesanales como “Ruta 41” de la localidad de El Molle y “Jarropato” de Vicuña, “Helados Pallautaytambo” de El Tambo, además de churrascas y la cafetería de la Aldea Elquina. 

Así lo dio a conocer Yim Fuentes, ofebrero de la Aldea Elquina y parte de la comisión organizadora del evento. “Queremos que nos acompañen y que nos conozcan, al mismo tiempo que disfruten de un momento agradable con buena música y con productos de calidad. Estamos abiertos a recibir a todos quienes quierean tocar en el futuro”.  

La actividad está patrocinada por la Corporación Municipal de Turismo, tal como lo relató su gerente Cristián Sáez. “Invitamos a todos a disfrutar de este evwnto, que sin duda los relajará y los sacará de la vida cotidiana, es el momento de bajarf un cambio y desconectarse. Podrán conocer este hermoso lugar y además disfrutar de buena gastronomía”. 

La actividad es gratuita, con todas las medidas sanitarias y con un aforo total de 90 personas. Se extenderá entre las 18:00 y las 21:00 horas y contará con la animación de la locutora de Radio Elquina, Susana Craig.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend