Conéctate con nosotros

Comunales

Bomberos de Vicuña eligió nuevas autoridades a través de proceso eleccionario

Red Comunales

Publicado

el

El domingo recién pasado el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, eligió a las nuevas autoridades que regirán los destinos de esta noble institución durante todo el año 2022.

En el proceso eleccionario participaron doce electores que representaron a las cuatro Compañías de Bomberos (tres por cada una), quienes asistieron a la votación durante la mañana en el cuartel principal de la institución, ubicada en el centro de la ciudad de Vicuña.

Todo se desarrolló en completa normalidad y en forma impecable a cargo del actual Superintendente Francisco Poloni Paredes, el Secretario General Alexis Galleguillos Ramos y el Ministro de Fe Jorge Olivares Colomé.

El resultado del escrutinio arrojó el siguiente resultado: Como Superintendente fue elegido Miguel Ángel Rojas Toro; como Primer Comandante fue reelegido Diógenes Rojas Rodríguez; y como Segundo Comandante fue reelegido Robinson Ardiles Gallardo.

Durante los próximos días las cuatro Compañías de Bomberos, que componen el Cuerpo de Bomberos de Vicuña, procederán a elegir sus respectivos directorios que deben estar integrados por el Director, el Capitán, el Teniente Primero, el Teniente Segundo, el Tesorero y el Secretario.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend