Conéctate con nosotros

Comunales

Grineldo Velásquez asume como el nuevo coordinador de la Oficina de Deportes en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Vicuña, se encuentra en un proceso de reorganización de equipos y de personal. El fin del año 2022 recién comienza y con ello, se asumen nuevos desafíos, con el objetivo de proporcionar un servicio íntegro a la comunidad.

Tal es el caso de Grineldo Velásquez Ángel, quien desde este año, asume como el Coordinador de la Oficina de Deportes, organismo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio.

Por ello, Grineldo Velásquez comentó que el principal objetivo a desarrollar en esta oficina es “dada la pandemia, el sedentarismo ha sido grande, entonces hay muchos problemas mentales, producto del encierro, así que el deporte va a abrir una puerta más para la actividad física y liberar tensiones, preocupaciones y nosotros como Oficina de Deportes tenemos la  dicha de tener grandes profesionales y vamos a aportar todo el conocimiento que sea necesario, para que este plan que tenemos con el municipio, se haga de la mejor forma, que es entregar salud física y mental a las personas”.

Es así que la Oficina de Deportes, ubicada en la ex Hostería de Vicuña, cuenta con diversos talleres como: Tai Chi, natación, yoga, entre otros, totalmente gratuitos y abiertos a toda la comunidad. Y desde el lunes 3 de enero, comenzó a desarrollarse el plan de verano, con actividades de lunes a viernes en distintos horarios.

Así lo describió Grineldo Velásquez, nuevo coordinador de la Oficina de Deportes “el plan de verano inició el 3 de enero. Por nombrar algunas actividades, tenemos entrenamiento funcional, yoga y Pilates acuático, natación, ajedrez, entre otros. Las actividades son toda la semana, de lunes a viernes”.

Finalmente, el coordinador de la Oficina de Deportes, realizó una invitación a la comunidad para que se acerquen a dicha unidad la invitación es a que las personas se acerquen a la oficina del deporte, acá en la ex hostería, aquí los vamos a atender, tenemos hartas actividades para todos, no solo acá, también en el polideportivo, así que vengan porque el deporte los está esperando y Vicuña no solo es de poetas, escritores, turismo, también de mucho deporte”.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend