Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña detuvo a varios sujetos por estar prófugos de la justicia y por violencia intrafamiliar

Red Comunales

Publicado

el

Días atrás el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, detuvo a un sujeto por amenazar con arma de fuego a una mujer, incautándose el arma.

Todo comenzó con un llamado al 113 que denunciaba que una mujer estaba siendo agredida y amenazada con un arma de fuego en las cercanías del servicentro Shell. Carabineros acudió de inmediato logrando ubicar al sujeto sospechoso en su domicilio y mediante una inspección ocular en su recámara se encontró el arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho de escopeta calibre 12. El sujeto fue identificado como M.G.P.M.  de 27años, quien fue formalizado y se decretó prisión preventiva.

Por otra parte, el pasado lunes, personal de la Sesión de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, detuvo en una cancha deportiva a un sujeto que había amenzado de muerte, en contexto de violencia intrafamiliar.

Además, en el centro de la ciudad de Vicuña, la SIP detuvo a otros tres sujetos que estaban prófugos de la justicia, es decir, en menos de dos horas se detuvo a cuatro personas calificadas por tribunales como un peligro para la comunidad.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend