Conéctate con nosotros

Comunales

En Vicuña invitan a participar de 3era versión del festival “Mujeres Estrellas de Elqui”

Red Comunales

Publicado

el

Pasión de cantar y tener desde los 18 años en adelante, eso son los requisitos para participar de la 3era versión del festival “Mujeres Estrellas de Elqui” a desarrollarse el 01 de abril en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Elizabeth Pérez, encargada de la oficina de la Mujer  dijo que “hacemos la invitación a todas las mujeres de la comuna de Vicuña mayores de 18 años que quieran participar de este festival, la idea es poder fomentar su participación y que se atrevan a hacerlo. Las bases están en la página de la municipalidad y también pueden retirarlas en la oficina de Partes, quienes no la puedan descargar vía internet y también dejar la documentación en el mismo lugar”.

Producto de la pandemia por el coronavirus, el año 2021 no se realizó el festival “Mujeres Estrellas de Elqui”, por lo que este 2022 con todas las medidas sanitarias se busca reactivarlo. “Este año quisimos realizarlo para finalizar el mes de la mujer, entonces queremos que las chiquillas participen y que el covid que estamos viviendo hoy en día, no sea un impedimento para que lo puedan hacer, estarán todos los protocolos sanitarios para que esto pueda salir muy bonito”, indicó Elizabeth Pérez.

Bases disponibles desde el 14 al 18 de marzo en www.municipalidadvicuna.cl. Dudas o consultas al 512670326  o escribir al mail e.perez@munivicuna.cl.

 

VICUÑA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend