Pronostican precipitaciones en cordillera y probables tormentas eléctricas en las regiones de Atacama y Coquimbo

En base al constante monitoreo de las condiciones meteorológicas, el CEAZAMET pronostica precipitaciones de agua y nieve en la cordillera de las regiones de Atacama y Coquimbo entre el martes 15 y miércoles 16 de marzo.
Mientras que en la cordillera de todas las provincias de la Región de Atacama las precipitaciones dejarían en total hasta 10 mm de agua líquida y 10 cm de nieve, en la Región de Coquimbo se estiman 10 mm de agua líquida y 5 cm de nieve, principalmente en la cordillera de la provincia de Elqui.
Desde el área meteorológica del CEAZA indican que tanto en la Región de Atacama como en la Región de Coquimbo, las precipitaciones podrían venir acompañadas de tormentas eléctricas en la cordillera.
-
Tribunalhace 2 semanas
Tenían armas, vigilaban tres plantaciones de marihuana y fueron condenados en Vicuña
-
Comunaleshace 1 semana
PDI detiene a imputado por robo a Municipalidad de Vicuña
-
Comunaleshace 9 horas
Vicuña: Cuatro sujetos encapuchados asesinan a un hombre de 57 años en ataque con arma de fuego
-
Comunaleshace 5 días
Exalcalde Rafael Vera estalla en redes sociales por denuncia en su contra y acusa maniobra política “del perdedor”