Conéctate con nosotros

Comunales

Dos heridos graves tras colisión de vehículo con camión de basura municipal en ruta CH41 sector Puclaro de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito en la Ruta Internacional, comuna de Vicuña, dejó como saldo cinco personas lesionadas, dos de ellos de gravedad, y dos vehículos con daños de consideración.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 04:40 horas de la madrugada cerca del Túnel Puclaro, donde colisionó un camión recolector de basura de la Municipalidad de Vicuña, que transitaba de oriente a poniente, y un automóvil que transitaba en sentido contrario.

Ambos vehículos, luego, chocaron contra la ladera del cerro colindante a la carretera. Dos de los tres ocupantes del automóvil quedaron atrapados, siendo necesaria la intervencion del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña. En tanto el conductor del camión recolector y sus tres acompañantes salieron por sus propios medios del vehículo.

Los seis ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de la ciudad de Vicuña, resultando con lesiones graves dos ocupantes del automóvil, siendo luego trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo.

El tercer ocupante resultó con lesiones leves. El conductor del camión recolector resultó con lesiones graves, mientras que uno de sus acompañantes resultó con lesiones leves y otro ileso.

Ambos vehículos quedaron con daños de consideración en su parte delantera. El camión recolector de basura había sido adquirido por el Municipio de Vicuña, por un monto cercano a los 128 millones de pesos, y fue recepcionado el 31 de diciembre del año pasado.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, adoptó el procedimiento de rigor, recogiendo todos los antecedentes para ser remitidos a la fiscalía local.

Horas después se logró retirar el vehículo menor pero debido a la gran envergadura del camión recolector, el tránsito vehicular se vio afectado en su flujo normal, provocando una gran congestión.

 A los conductores se les aplicó la alcoholemia.

VICUÑA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend