Connect with us

Comunales

Carabineros de Vicuña investiga disparo a menor de edad en ruta D357

Publicado

el

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, detuvo el día martes a un sujeto por los delitos de lesiones con arma de fuego y por tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

Todo comenzó cuando en horas de la tarde testigos llamaron al 131 para denunciar que un menor de edad había sido herido con arma de fuego en las inmediaciones de la empresa pisquera Capel, en la Ruta D-357, siendo trasladado al hospital local.

Por instrucciones del fiscal de turno, la investigación quedó en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP), logrando identificar a los participantes de la agresión.

Luego se allanó el domicilio del autor de los disparos, donde se incautaron varias evidencias de armamento y municiones de diverso calibre entre ellas de guerra.

AMPLIACIÓN DEL CASO

El día de hoy se presentó en la unidad policial el menor de edad autor del disparo el día de ayer, quien había sido identificado como S.H.P.G, 16 años, quien producto de las diligencias investigativas realizadas por personal SIP, se gestionó una orden de detención en su contra, la cual se ejecutó a eso del medio día, el imputado será formalizado el día de mañana en el Juzgado de Garantía de Vicuña, por los delitos de lesiones con arma de fuego y tenencia ilegal de armas y munición.

Seguir leyendo
Comentarios
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído