Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Vicuña recomienda evitar desplazamientos por la ruta CH41 hacia Agua Negra ante proximidad de sistema frontal

Red Comunales

Publicado

el

Un llamado al autocuidado y a no desplazarse por la Ruta internacional CH41 es el que hizo Carabineros, de cara a la proximidad de un nuevo sistema frontal en la región.

“Cuídate y evita accidentes de tránsito. Se acerca un sistema frontal que traerá lluvias y nieve en la alta cordillera, lo que podría afectar las condiciones de los caminos. Por ello, recomendamos evitar los desplazamientos por la  ruta internacional CH41 en dirección a Juntas del Toro. Se trata de resguardar tu seguridad y la de tus seres queridos”, señaló el Jefe de la Tenencia fronteriza, Teniente Carlos Vásquez.

De igual forma, el oficial señaló que ya están preparados para enfrentar cualquier situación que se genere en el sector, y que se realizaron las coordinaciones con otros organismos y los vecinos de localidades aledañas, a fin de resguardar la seguridad de todos. “Los carabineros del destacamento fronterizo estaremos realizando patrullajes preventivos por la ruta antes mencionada, con la finalidad de mantener informada a la comunidad” puntualizó.

De acuerdo a las proyecciones, el sistema frontal afectaría a la región de Coquimbo durante el fin de semana, con precipitaciones en las tres provincias.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend