Conéctate con nosotros

Comunales

Vicuña cuenta con camión para realizar trabajos en altura

Red Comunales

Publicado

el

Reparación de luminarias, poda de árboles muy altos, colocación de bandera, entre otras funciones, son las que prestará el llamado camión “Alza Hombres” que la municipalidad adquirió con recursos propios, y que significa una gran inversión y beneficio para la comunidad, además de una gran herramienta de trabajo para el equipo de operaciones del municipio.

La inversión fue de un  poco más de 67 millones, con una capacidad de extensión hacia arriba de 10 mts. altura y un giro continuo de 360 grados, además de un canastillo con aguante de 175 kilos.

Eric Galleguillos, coordinador de la oficina de Movilización de la municipalidad de Vicuña explica que este vehículo “está destinado para que la persona trabaje en altura, ya sea reparando luminarias, haciendo reparaciones en postaciones, poda de árboles, y siempre con el  debido cuidado que se tiene que tener ante estos trabajos”.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera destacó la inversión que le permitirá además ahorrar al municipio al ya no tener que contratar estos servicios.

El municipio cuenta así con elementos propios, para resolver las mayores problemáticas que se presentan en la comuna, esencialmente con luminarias y poda de árboles. 

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend