Conéctate con nosotros

Tendencias

Este domingo se realiza la “Gran Cuecada” de Vicuña que organiza la Agrupación Folclórica Alamiro Alcayaga

Red Comunales

Publicado

el

Este domingo 11 de septiembre en la plaza Gabriela Mistral se realizará la gran cuecada, organizada por la agrupación folclórica Alamiro Alcayaga, y que contará con el acompañamiento musical de la agrupación Terral.

Es así como quienes gusten del baile nacional pueden asistir con su pañuelo y sus ganas de participar, la invitación la realiza la tesorera de la agrupación Alamiro Alcayaga, Rosa Olivares. “Contaremos con el apoyo de nuestros amigos del grupo Terral que nos deleitarán con sus cuecas, no lo olvides, te esperamos  solo debes traer las ganas de bailar y tu pañuelo”, precisó.

Algunas actividades tradicionales del mes de la patria en Vicuña se han ido retomando como esta actividad folclórica que usualmente se realiza en plaza Gabriela Mistral y que se había suspendido producto de la pandemia, que aun continua, pero que ha permitido retomar costumbres criollas, que la ciudadanía suele disfrutar.

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend