Connect with us

Comunales

Familia de Vicuña sufrió intento de encerrona en la Avenida Las Delicias: Primer caso de este tipo en el valle

Diarios Comunales

Publicado

el

Momenos de terror y angustia vivió una familia por parte de cuatro delincuentes que intentaron hacerle una encerrona en el vehículo en el cual se encontraban estacionados en Avenida Las Delicias de la ciudad de Vicuña.

Según la versión entregada por una de las personas de la familia afectada, el hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas del día domingo, en la avenida antes mencionada, cuando cuatro sujetos se bajaron de  dos vehículos y se dirigieron hacia donde estaban estacionados el grupo familiar integrado por cinco personas.

Los antisociales iban premunidos con armas largas, probablemente metralletas, y al ver que iban varias personas en el vehículo familiar, huyeron del lugar en dirección al poniente. A los pocos segundos, pasó por el lugar otro familiar en su propio vehículo y logró alcanzar a los vehículos de los delincuentes para anotar las placas patentes.

Los datos fueron entregados a Carabineros de la Quinta Comisaría, junto con estampar la denuncia respectiva.

“Quedamos todos choqueados con esto a tal punto que mi hijo hoy (ayer lunes) no quiso ir al colegio; y mis padres quedaron muy nerviosos con lo sucedido y están muy asustados”, señaló una de las víctimas del incidente.

El hecho causó consternación entre los vicuñenses dado a que es primera vez que sucede un hecho de estas características en la tranquila ciudad elquina.

Seguir leyendo
Comentarios
banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído