Conéctate con nosotros

Comunales

CD San Isidro se coronó campeón de la serie de honor del ANFA Vicuña 2022

En el Estadio Los Pimientos de El Tambo se jugó la final del torneo ANFA de Vicuña 2022, copa que tuvo como nombre “Yzan Joshua Briceño”. Este partido de definición se vivió entre el Club Deportivo San Isidro y Barrabases, pues ambos llegaron igualados en 67 puntos al final del torneo.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

En el Estadio Los Pimientos de El Tambo se jugó la final del torneo ANFA de Vicuña 2022, copa que tuvo como nombre “Yzan Joshua Briceño”. Este partido de definición se vivió entre el Club Deportivo San Isidro y Barrabases, pues ambos llegaron igualados en 67 puntos al final del torneo.

En el partido de definición el Club de San Isidro ganó por 1-0 con gol de Arturo Jopia a poco de comenzado el encuentro. Esta anotación le bastó para quedarse con la final del torneo. “Contentos por haber ganado el campeonato, ya veníamos buscándolo desde hace algunos años ya, se nos había hecho complicado, siempre estábamos en la punta, y al último siempre se nos escapaba, y ahora que pudimos salir campeones, estoy feliz, aparte hice el gol, creo que es el mejor día de mi vida”, señaló Jopia.

El capitán del equipo, Alejandro Marín, emocionado relató que  “fue una final difícil, un campeonato difícil, los chicos se han preparado harto, nosotros también, y por algo llegamos a esta instancia de definición, peleando palma a palma, y lo logramos, y felicidad máxima”.

En tanto, Alfonso Jopia, presidente del Club Social y Deportivo San Isidro, felicitó a la división de honor por este logro, resaltando la juventud del equipo y la satisfacción de que sus dos hijos sean parte titular de este equipo campeón. “Darle las gracias a toda la gente que se comportó bien, Barrabases gran equipo, ojala gane la liguilla para que San Isidro y Barrabases vayan al campeonato “Campeón de campeones” y feliz, tengo a mi grupo jugando en primera, juegan muy bien en equipo, se defienden, se cuidan, mérito de un trabajo bueno”.

La ceremonia se llevó a cabo luego del encuentro en la cancha de El Tambo y en ella estuvieron presentes el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, los concejales Kether Gómez Pastén, Rodrigo Alcayaga Rojas y Cristian Pinto Torres. Así también la madre de Yzan Joshua Rojas Briceño, Faricza Briceño Cortés, junto al presidente del ANFA Vicuña, Carlos Ossandón Rojas.

En la oportunidad estuvieron presentes los miembros del Lente Futbolero, quienes junto a transmitir el partido, destacaron a algunos jugadores y personas ligadas al fútbol. En la oportunidad el jugador destacado fue Arturo Jopia Rodríguez; el arquero del partido Waldemar Trincado Tapia; y el premio a la trayectoria Grineldo Cortés Esquivel.

El Club Deportivo Barrabases fueron los campeones en la categoría segunda, quienes se habían coronado como tal la fecha anterior que terminara el torneo. En el mes de diciembre se definirán los campeones de las categorías 35 y 45, además de la liguilla para el segundo equipo que va al regional de ANFA y las tres series infantiles.

VICUÑA

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend