Conéctate con nosotros

Comunales

Este viernes entregaron el cuerpo del joven de Paihuano asesinado y enterrado en Vicuña: Este sábado serán los funerales

Este viernes 13 de enero, recién entregaron el cuerpo de quien en vida fuera Alejandro Ponce Rodríguez de 26 años, lamentablemente asesinado y enterrado en cercanías de la ruta Antakari. Desapareció desde el 28 de noviembre iniciándose una amplia búsqueda por parte de familiares, amigos y la policía. Fue el 16 de diciembre que se conoció la ubicación del cuerpo a unos 12 km del área urbana de Vicuña.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este viernes 13 de enero, recién entregaron el cuerpo de quien en vida fuera Alejandro Ponce Rodríguez de 26 años, lamentablemente asesinado y enterrado en cercanías de la ruta Antakari. Desapareció desde el 28 de noviembre iniciándose una amplia búsqueda por parte de familiares, amigos y la policía. Fue el 16 de diciembre que se conoció la noticia de la ubicación del cuerpo a unos 12 km del área urbana de Vicuña.

Este viernes a las 10:00 de la mañana estaba pactada la entrega de sus restos a la familia desde el Servicio Médico Legal, que realizó diversos peritajes según instrucción del fiscal de la causa, para poder realizar el rito de despedida.

Por este motivo, el féretro fue esperando en el terminal de buses de Vicuña donde amigos y conocidos le brindaron el último adiós al “chiki” como era conocido, ya que se desempeñó ahí por un tiempo, donde logró forjar diversas amistades.Globos blancos y autos pintados con mensajes se observaron en el recorrido.

El velorio se realiza en su casa habitación ubicada en la calle Los Acacios de la Villa Los Perales en Paihuano y este sábado 14 de enero se realiza una misa por el eterno descanso de su alma a las 11 de la mañana en la iglesia Inmaculada Concepción de Paihuano. Posteriormente sus restos serán sepultados en el cementerio municipal de la comuna.

Recordemos que por este hecho los autores fueron formalizados el 5 de diciembre, dos por asesinato y los otros tres por secuestro con homicidio. Uno de los involucrados había confesado el homicidio, pero nunca se reveló donde lo habían enterrado y fue un lugareño que dio cuenta de que podría estar el cuerpo en un lugar de la ruta Antakari.

VICUÑA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend