Conéctate con nosotros

Comunales

Hernán Rivera Letelier estará en la “VII versión de la Feria del libro Gabriela Mistral” de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

Destacados escritores nacionales y locales participarán en la “VII Feria del libro Gabriela Mistral” de Vicuña, una nueva versión que se desarrollará desde el 20 al 28 de enero en la Plaza Gabriela Mistral de Vicuña, cuyas actividades son abiertas a los públicos de manera gratuita.

Dentro de los nombres que conforman la nutrida programación se encuentra el Premio Nacional de Literatura 2022, Hernán Rivera Letelier, quien el miércoles 25 de enero, a las 20:00 Hrs, presentará: “Instrucciones para llegar desde la nada al Premio Nacional de Literatura”.

También expondrán la psicóloga y top en ventas Pamela Núñez Céspedes; la astrónoma y escritora, Teresa Paneque; el destacado periodista y crítico literario, Óscar Contardo; y el renombrado escritor nacido en Vicuña, Cristian Geisse.

Además, las y los asistentes podrán disfrutar de las diversas charlas y lanzamientos literarios de connotados escritores regionales y comunales.

Otro de los atractivos de la instancia es la robusta oferta artística de la mano de disciplinas como la danza, la música y la proyección de piezas audiovisuales como “Nahuel y el Libro Mágico”; el cortometraje “Redención”; las series “Canteros” y “Patria Chiquita”.

Cabe destacar que también la feria del libro contempla una entretenida programación infantil, donde la ciudadanía podrá gozar con funciones de títeres, payasos, cuentacuentos y lecturas dramatizadas a cargo de múltiples artistas y compañías.

VICUÑA

Indicadores económicos

Lunes 15 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend