Vicuña contará con un renovado ingreso por el sector oriente del puente fiscal
El mejoramiento de las solerillas, la calle lateral, las jardineras, colocación de luminarias con faroles coloniales, implementación de plantas y un sistema de regadío, son las características con la que contarán las 2 plazoletas que se ubican al ingreso oriente del puente fiscal de Vicuña.
Más detalles en www.elvicuñense.cl

El mejoramiento de las solerillas, la calle lateral, las jardineras, colocación de luminarias con faroles coloniales, implementación de plantas y un sistema de regadío, son las características con la que contarán las 2 plazoletas que se ubican al ingreso oriente del puente fiscal de Vicuña.
Eduardo Valenzuela Palma, arquitecto de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) comentó el proceso en el que se encuentra el proyecto “está recién comenzando, están en todo lo que son obras civiles como las soleras y ya está licitado el asunto de las luminarias, una vez que esté listo, se licitan las áreas verdes con el sistema de regadío”.
Un proyecto que ha podido ejecutarse mediante recursos municipales y que está contemplado como parte de la recuperación de espacios públicos, pues contribuye a mejorar la calidad de vida tanto de habitantes como turistas que transitan o visitan el lugar, un espacio para el disfrute de todas y todos.
En este sentido, el arquitecto Eduardo Valenzuela señaló que “es la primera cara que uno ve cuando va entrando a Vicuña (…) para un turista la imagen es muy importante y nos interesa que esa primera imagen se vea bien y en los próximos meses tendríamos algo bastante mejor”.
-
Regionaleshace 1 día
Contraloría detecta irregularidades en municipio en periodo de campaña electoral 2024
-
Policialhace 2 semanas
Familia argentina vuelca en ruta internacional por Agua Negra
-
Policialhace 6 días
Desbaratan banda narco que operaba en Quebrada El Churque
-
Policialhace 4 semanas
PDI detiene en Vicuña a ex funcionario público condenado en Temuco por cohecho