Conéctate con nosotros

Comunales

Lyan Phillips fue la ganadora de la tercera versión del Festival de la Voz Juvenil

Lyan Phillips se quedó con el primer lugar de la tercera versión del Festival de la Voz Juvenil de Vicuña, evento que se desarrolló en la plaza Gabriela Mistral y que fue organizado por la Oficina de la Juventud de la municipalidad local.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Lyan Phillips se quedó con el primer lugar de la tercera versión del Festival de la Voz Juvenil de Vicuña, evento que se desarrolló en la plaza Gabriela Mistral y que fue organizado por la Oficina de la Juventud de la municipalidad local.

La ganadora es de Vicuña y estudia cuarto medio en el Liceo Mistraliano de Paihuano. En la ocasión dijo sentirse muy contenta por lo conseguido, pues es primera vez que compite en un festival, ya que “sólo me había presentado en actos del liceo y me atreví a venir a esta competencia, fue un gran desafío. Muy emocionada porque pude lograrlo, no es fácil subirse a un escenario”.  

El segundo lugar fue para Kevin Zepeda y el tercer lugar para Paloma Urquieta. Los premios fueron entregados por el alcalde Rafael Vera Castillo y el concejal Kether Gomez Pastén. “La juventud nos llena de orgullo, vemos los talentos que existen en nuestra comuna. Los que concursaron demoestraron su personalidad y su talento. Quiero felicitar a los vecinos que nos acompañaron, que con bajas temperaturas vinieron a apoyar a los concursantes”.

Para el concejal Kether Gómez, es importante poder contar con estos espacios para los jovenes, “vemos la capacidad de la juventud local, de poder generar festivales muy buenos como éste. Felicitar a los jóvenes que concursaron, no es fácil subirse al escenario principal de nuestra comuna de Vicuña”. 

El Festival de la Voz Juvenil culminó con la actuación de la agrupación regional “Caleta E´ Cumbia”, quienes hicieron bailar a los asistentes. El vocalista  Jorge “El Mosquita” Sazo, agradeció la posibilidad de estar nuevamente en Vicuña. “Siempre es un garado venir al valle, nos genera alegría, venir a la tierra de Gabriela (Mistral), es algo especial. Muy contentos de estar aquí, agradecemos a la municipalidad de darnos la posibilidad de tocar en este show”.

En la Oficina de la Juventud de la municipalidad de Vicuña tienen diversas actividades planificadas para agosto, pues este festival fue el inicio de lo que será el Mes de la Juventud.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 22 de Mayo del 2024

Dólar $886.79
Euro $963.38
UF $37384.74
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend