Conéctate con nosotros

Comunales

La Cafetería de Vicuña, una opción para trabajar o estudiar mientras se disfruta un café

Si vives o visitas el Valle de Elqui y quieres comenzar tu día con mucho ánimo, disfrutando un rico café de grano y con internet gratuito, una opción ideal es la Cafetería de Vicuña, un emprendimiento ideado para quienes buscan un lugar para trabajar o estudiar desde muy temprano.

Más detalles en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Si vives o visitas el Valle de Elqui y quieres comenzar tu día con mucho ánimo, disfrutando un rico café de grano y con internet gratuito, una opción ideal es la Cafetería de Vicuña, un emprendimiento ideado para quienes buscan un lugar para trabajar o estudiar desde muy temprano.

“Abrimos a las 7:30 de la mañana, tenemos wifi gratuito por si es que quieres llegar tempranito a hacer tu trabajo (…), ofrecemos una gran variedad de cafés, de té y productos dulces y salados”, invita Eduardo Merino, dueño de este local emplazado en el corazón de la comuna de Vicuña.

La Cafetería de Vicuña es una de las empresas que son apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec La Serena, entidad que le ha brindado asesorías en diferentes materias, entre ellas la formulación de proyectos, y le ha insertado en una amplia red de contactos que le permiten potenciar su negocio.

Carolina Riquelme, directora del Centro de Negocios Sercotec La Serena, hace un llamado a todas las empresas y a emprendedores de Vicuña, Paihuano, La Higuera y de La Serena, para que se contacten e inscriban en el organismo que dirige, ya que de este modo serán acompañados por un asesor experto y, además, podrán participar en las actividades ideadas para potenciar los resultados económicos. “Les ofrecemos asesorías, capacitaciones, vinculaciones y otros servicios gratuitos para que su negocio crezca”, aseguró.

Eduardo Merino, gracias a lo aprendido a través de este acompañamiento, ha logrado apalancar recursos para su negocio, como fue la adjudicación de un Fondo Crece de Sercotec.

Para disfrutar de las delicias de la Cafeterías de Vicuña puedes visitar su local ubicado en Carrera 320, Vicuña, o conocer su carta en sus redes sociales, donde se encuentran como @lacafeteria.oficial.

Para quienes quieran acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec La Serena, pueden contactarse vía WhatsApp; en redes sociales, donde se encuentran en Facebook e Instagram o de forma presencial, en Las Rojas Poniente 1664 en La Serena. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios.

VICUÑA

Indicadores económicos

Miércoles 29 de Mayo del 2024

Dólar $898.13
Euro $975.27
UF $37426.87
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend