Conéctate con nosotros

Comunales

En San Juan destacan visita de delegado presidencial de Coquimbo para reflotar proyecto del túnel de Agua Negra

En su estadía en el vecino país, el delegado precisó que fue comisionado por el presidente de la República, Gabriel Boric, para evaluar la continuidad de la megaobra.
Más información en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

En la provincia de San Juan, Argentina, se destacó la visita del delegado presidencial de la Región de Coquimbo, Galo Luna Penna, con el objetivo de reflotar el proyecto binacional del túnel de Agua Negra.

En su estadía en el vecino país, el delegado precisó que fue comisionado por el presidente de la República, Gabriel Boric, para evaluar la continuidad de la megaobra.

 “El túnel es un proyecto que hoy día la situación económica de ambos países hace que sea algo complejo la obtención de financiamiento, pero sin duda que es un proyecto de relevancia”, señaló Luna al portal Tiempo de San Juan.

Luna Penna reveló la postura de Boric sobre Agua Negra: “El presidente tiene un interés de poder potenciar los distintos pasos y la comunicación entre ambos países, a lo largo del país, y sabe que tenemos una condición especial en la provincia de San Juan. Y hemos decidido poder potenciar este Paso. Con los recursos disponibles el túnel no es una posibilidad hoy, pero sí creemos que podemos avanzar con fortalecerlo trabajando en el Paso”.

VICUÑA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend