Conéctate con nosotros

Comunales

En la previa de Viña: Comediante Lucho Miranda se presentó en Vicuña con espectáculo gratuito

El artista vicuñense se subirá al escenario de la Quinta Vergara, el próximo miércoles 28 de febrero y compartirá tribuna con el cantante puertorriqueño Mora y la cantautora brasileña Anitta.
Más información en www.elvicuñense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Como una antesala de lo que será su presentación en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar este 2024, el comediante Lucho Miranda ofreció en Vicuña (su tierra natal) un espectáculo gratuito, el cual realizó el pasado martes 20 de febrero en un teatro municipal repleto y que lo ovacionó de pie. 

“Me pareció fantástico, con unas ganas de llevarlo a Argentina para que pueda enseñarnos todo lo que nos enseñó y a la vez disfrutar de esto junto con él. Una experiencia inolvidable”, comentó Vanina Villegas, quien estaba de visita, directamente desde San Juan, Argentina y era primera vez que escuchaba un show de Lucho Miranda. 

Una recepción positiva tuvo también Constanza Cornejo, quien llegó desde la región Metropolitana y que seguía desde hace tiempo la carrera de El Lucho. “Súper entretenido y extraño porque yo lo sigo desde Santiago sin saber antes que era de Vicuña y yo esperaba siempre ver un show allá y me topo acá con este y gratis, se valora mucho (…) lo encontré estupendo y me encanta que vaya a Viña, tenga esa oportunidad y se le valore en su comuna”.

La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Vicuña, a través de la Corporación Cultural Municipal. Oportunidad en la que el comediante recibió por parte del alcalde Rafael Vera Castillo, la “medalla bicentenario”, galardón que se entrega a personas que han generado un aporte significativo para la comuna de Vicuña y sus habitantes.

“La actuación que ha tenido fue extraordinaria, deja muy bien a la comuna porque luchó por sus sueños (…) al igual que cuando practicaba atletismo, es un gigante en el stand up comedy y para nosotros ha sido un honor tenerlo en la comuna. Desearle todo el éxito en el Festival de Viña, sabemos que le irá bien, ha sido una noche especial y bonita, donde sus vecinos, quienes lo conocieron de pequeño, poderlo despedir y decir que lo quieren mucho”, 

Viña 2024

El miércoles 28 de febrero es el día en que Lucho Miranda pisará por primera vez el escenario del festival latino más grande del mundo, un momento que sin duda se transformará en un hito para su ascendente carrera iniciada en 2020, cuando dejó su profesión como contador y como deportista paraolímpico para cumplir su mayor sueño, hacer humor.

Desde entonces, ha desarrollado un exitoso trabajo en el género del Stand Up Comedy, posicionándose como un gran referente a nivel nacional. Actualmente cuenta con 415 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que constantemente sube contenido con un toque de humor. 

Respecto a volver a su tierra, el comediante dijo estar “emocionado, contento, la reacción del público fue maravillosa, tenía muchas ganas de hacer un último show acá en Vicuña antes de ir al festival y se logró, esa energía, la buena onda, volver a mi tierra y luego triunfar afuera (…) el cariño de la gente que se puso de pie, eso para los comediantes es mucho, el reconocimiento máximo”.

Jornada de la que su madre se sintió muy orgullosa “lo más hermoso que venir a Vicuña y que la gente lo recibiera así y me las lloré, muy feliz y que le vaya súper bien en Viña y que todos los vicuñenses deseen eso”.

El artista vicuñense compartirá el escenario de la Quinta Vergara, con el cantante puertorriqueño Mora y la cantautora brasileña Anitta.

Para conocer más sobre su trabajo y fechas de presentaciones, lo pueden buscar en Instagram como @elluchomiranda .

VICUÑA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vicuñense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Vicuña No, gracias Aceptar
Send this to a friend