Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Paso de Agua Negra reabre tras permanecer cerrado por nevazones

Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior indicó que se debe conducir con precaución por el camino internacional que conduce a San Juan, Argentina.

Red Comunales

Publicado

el

|14 de enero de 2025|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior indicó que se debe conducir con precaución por el camino internacional que conduce a San Juan, Argentina.

Luego de permanecer cerrado tras una intensa nevazón registrada ayer lunes, el paso fronterizo de Agua Negra se encuentra habilitado desde las 09:15 horas de este martes.

De acuerdo a lo informado, la ruta CH 41 está transitable para vehículos 4×2 – 4×4 y buses de hasta 30 pasajeros.

El horario de funcionamiento es hasta las 17:00 hrs para la salida de Chile y hasta las 21:00 horas para el ingreso al país.

Se indicó que se debe conducir con precaución adicional puesto que hay sectores con nieve.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos19 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40967.24IPC %-0.2UTM$71721
Santoral19 de Septiembre
Jenaro
Un día como hoy19 de Septiembre
Nacional
  • 1915 en Chile, bajo el mandato de Ramón Barros Luco, se declaró al 19 de septiembre como el Día de las Glorias del Ejército de Chile.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.518 km al NO de Punitaqui19 de sep, 05:55 hrs
  • 3.811 km al S de Parque Fray Jorge18 de sep, 23:22 hrs
  • 2.617 km al NO de Andacollo18 de sep, 19:24 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio