Invitan a “Tres Historias del Elqui”, exposición fotográfica en Casa de la Cultura de Vicuña
Una muestra fotográfica producto del taller Narrativa Visual que explora la identidad local.
Más detalles en www.elvicuñense.cl
La Corporación Cultural Municipal de Vicuña invita a la comunidad a ser parte de la inauguración de “Tres Historias del Elqui”, exposición que aborda la identidad local desde una mirada única. Se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Vicuña (Chacabuco #334) el martes 14 de octubre a las 19:00 horas.

En esta muestra se abordan temáticas como la amistad, la devoción religiosa y los encuentros de jóvenes, ofreciendo una mirada única sobre la vida y la comunidad del Valle del Elqui.
Durante el taller, que se realizó cada miércoles en la Biblioteca Joaquín Larraín de Vicuña, los asistentes aprendieron a reconocer una historia, investigarla y transmitirla a través de la fotografía, desarrollando así tanto su técnica como su capacidad narrativa.

Esta actividad forma parte de las iniciativas culturales impulsadas por la Corporación Cultural Municipal de Vicuña para acercar y promover las expresiones artísticas.
-
Policialhace 4 semanasOS7 de Carabineros desarticula banda de narcotraficantes en Vicuña
-
Comunaleshace 3 semanasContraloría ordena invalidar concurso público en Municipalidad de Vicuña que contrató a funcionario sin cumplir con requisitos
-
Comunaleshace 5 díasA días de elecciones, municipio de Vicuña destituye a dos funcionarias por robo en Juzgado de Policía Local “durante periodo anterior”
-
Comunaleshace 3 díasPDI detiene a imputado por microtráfico de drogas que escapó al ser sorprendido en Vicuña



