Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Vivienda fue destruida por incendio en Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

|27 de abril de 2019|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Casi totalmente dañada resultó una vivienda en la Población Los Andenes, en la ciudad de Vicuña, producto de un voraz incendio que se registró este viernes alrededor de las 02:40 horas en el Pasaje Estación Las Rojas de la mencionada población.

Por causas aún no precisadas, el fuego destruyó gran parte de la vivienda perteneciente a un funcionario del hospital local y que compartían junto a otras dos personas adultas.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vicuña trabajaron durante casi 45 minutos en extinguir el fuego que se extendió por casi toda la vivienda y evitar que se propagara hacia el resto de las viviendas del pasaje.

Lo que no fue destruido por el fuego, lo hizo el agua y el humo que dejó millonarias pérdidas. Se presume que el siniestro se habría originado por un accidente eléctrico en un calefactor.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos02 de NoviembreDólar$992.66Euro$1107.26UF$41258.26IPC %-0.2UTM$72440
Santoral02 de Noviembre
Todos los Fieles difuntos
Un día como hoy02 de Noviembre
Nacional
  • 1902 en Chile se funda el Club de Deportes Rangers de Talca.
Internacional
  • 2000 La Estación Espacial Internacional (en la imagen) recibe a sus tres primeros inquilinos, dos astronautas rusos y un estadounidense.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.956 km al O de Los Vilos2 de nov, 06:16 hrs
  • 2.816 km al NO de Punta de Choros2 de nov, 05:34 hrs
  • 2.655 km al SO de Punta de Choros2 de nov, 04:00 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio