Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Se esperan bajas temperaturas y heladas locales en la zona precordillerana de Vicuña

Red Comunales

Publicado

el

|22 de julio de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

Una baja presión con aire frío de origen polar, de lento desplazamiento, permitirá que se registren bajas temperaturas en la precordillera regional y vientos moderados a fuertes en la cordillera de la provincia de Elqui.

Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, afirma que “se esperan bajas temperaturas y heladas locales en la zona precordillerana de la Región de Coquimbo, entre los días miércoles 22 y viernes 24 de julio con temperaturas mínimas que podrían fluctuar entre -1ºC y 3ºC”.

Asimismo, el profesional agrega que “se esperan vientos moderados a fuertes en la cordillera de la provincia de Elqui durante este miércoles, con rágafas que oscilarían entre los 70 y hasta los 90 km/h”

Los termómetros marcarían hasta -1ºC entre los días miércoles 22 y viernes 24 de junio de acuerdo al área meteorológica del CEAZA.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos17 de OctubreDólar$984.09Euro$1103.49UF$41173.33IPC %-0.2UTM$72151
Santoral17 de Octubre
Ignacio de Antioquía
Un día como hoy17 de Octubre
Nacional
  • 2011 en Chile entra en vigencia la llamada ley de posnatal de 6 meses, que permitirá a los padres y madres estar más tiempo con sus hijos recién nacidos.
  • 1813 en El Roble (Chile), una columna realista sorprende y dispersa a los rebeldes.
Internacional
  • 1973 En medio de la Guerra de Yom Kipur, la OPEP comienza el Embargo petrolero hacia los países que ayudaban a Israel en su lucha contra la invasión de Siria y Egipto.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.688 km al NE de Paihuano17 de oct, 09:46 hrs
  • 3.338 km al S de Mina Los Pelambres17 de oct, 06:43 hrs
  • 2.814 km al S de Huasco17 de oct, 05:22 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio