Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Connect with us

Oficina de Informaciones Turísticas de Vicuña retoma funciones para esta temporada estival

Red Comunales

Publicado

el

|26 de noviembre de 2020|2 minutos de lecturaAgregar El Vicuñense
Compartir

La Oficina de Informaciones turísticas de Vicuña comenzó sus atenciones de lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas desde el pasado viernes 20 de noviembre en la Torre Bauer, teniendo como proyección abrir los fines de semana desde el mes de diciembre.

Esta  reapertura se produce dado que la reactivación económica y turística en la comuna de Vicuña ya es una realidad, pues desde hace algunos meses una decena de restaurantes y centros turísticos han abierto sus puertas a los turistas, así mismo, las necesidades de estos últimos por obtener información acerca de la oferta local.

El Encargado de la Oficina de Turismo y Relaciones Públicas del municipio de Vicuña, Mauricio Polanco, expresó que se han tomado todas las medidas sanitarias para dar seguridad a los consultantes y la persona que atiende, “luego de tantos meses de receso turístico, hemos adoptado las medidas necesarias, tenemos alcohol gel a la entrada, permitimos máximo dos personas al interior de la oficina, con una fila de dos metros y medio de distancia, entre cada una de las personas, con señalización muy clara  al respecto”.  

Sobre la atención en el espacio, Eliana Norero, funcionaria recepcionista de la oficina destacó la importancia de responder a las necesidades informativas de los turistas, “la idea principal es poder entregar información, las medidas sanitarias de Vicuña en el rubro turísticos, qué locales están habilitados. Bueno nosotros tenemos un plan de norma sanitaria, donde solo dos personas pueden estar dentro de la oficina, en el piso disponemos de señaléticas y todo, el uso correcto de la mascarilla, alcohol gel”.

La apertura para los fines de semana en la oficina está en evaluación, por lo pronto, se espera que los turno de fines de semana, es decir de lunes a lunes, inicien junto con el mes de diciembre.

Compartir

Recibe lo último de El Vicuñense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
VICUÑA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos22 de OctubreDólar$976.82Euro$1097.55UF$41199.85IPC %-0.2UTM$72151
Santoral22 de Octubre
Sara
Un día como hoy22 de Octubre
Nacional
  • 1969 en Chile, el general Viaux perpetra un golpe de Estado, que es frustrado.
  • 1905 en Chile, sectores obreros convocan a un mitin, conocido como el Mitin de la carne con el objeto de protestar contra el alza de las carnes, la inflación, y en general el encarecimiento del costo de vida, durante la presidencia de Germán Riesco.
Internacional
  • 1913 Nace el húngaro Robert Capa, corresponsal gráfico de guerra y cofundador de la cooperativa fotográfica Magnum Photos.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.837 km al S de Huasco22 de oct, 10:35 hrs
  • 3.189 km al E de Alto del Carmen22 de oct, 07:26 hrs
  • 2.6142 km al E de Alto del Carmen22 de oct, 04:22 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio