Aguas del Valle beneficia a más de 350 hogares de Vicuña con renovación de redes de agua potable
Aguas del Valle informó que comenzará la ejecución de dos obras de renovación de más 800 metros lineales de redes de agua potable en Vicuña. Los trabajos consideran una inversión superior a los $ 250 millones y benefician a más de 350 hogares de la comuna.
Junto con agradecer la comprensión de los vecinos del sector, el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, señaló que “estas obras son parte de nuestro plan de renovación y tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.
Los tramos por intervenir corresponden a calle Chacabuco, entre San Martín y Sargento Aldea; e Infante, entre O´Higgins y Gabriela Mistral; y un segundo tramo en calle Carrera, entre Manuel Rodríguez con Idelfonso Rivera; e Independencia, entre Carrera y Arturo Prat.
Pareja de Punitaqui ganó el clasificatorio regional de cueca de liceos bicentenarios realizado en Vicuña
Los trabajos, que se extenderán entre el 9 diciembre y el 28 de febrero de 2021, utilizarán media calzada y estarán debidamente señalizados.
La información en detalle sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.
Departamento de Salud capacita a monitores rurales en primeros auxilios y cuidados de salud
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasInvestigan muerte de mujer encontrada calcinada en sitio eriazo de Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasAutor de homicidio en Diaguitas tiene situación migratoria irregular: Víctima era conocida profesora de inglés que había ido a dejar a su hijo al colegio
-
Agriculturahace 2 semanasINDAP entrega recursos a productores apícolas del Valle de Elqui para la alimentación de sus colmenas
-
Comunaleshace 3 semanasEstudiante del Liceo Antonio Varas de Vicuña conquista el Campeonato Nacional de Cueca “Espiga de Arroz” en Chiloé



