En Vicuña realizan cicletada familiar con todas las medidas sanitarias
Un total de 45 personas participaron en la Cicletada Familiar convocada por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña y que se realizó con todas las medidas y protocolos sanitarios, considerando un aforo máximo de 50 personas.
La intensa jornada deportiva se desarrolló recorriendo la ex línea férrea, comenzando todo en la plaza de la ciudad de Vicuña hasta el pueblo de Diaguitas, según lo explicó uno de los organizadores, Linconl Álvarez, quien además es el dueño de Elki Magic. “Resultó todo bien, la gente muy contenta y con conciencia también sobre las medidas protocolares y por el cuidado de medioambiente”.
Por su parte, Rafael Vera Castillo, alcalde de la comuna dijo que “es importante tener estas actividades de recreación y espacios para la comunidad, lo importante es que se hacen con todas las medidas y por un circuito que es muy usado por los ciclistas. Seguiremos haciéndolas”.
El deporte en el valle de Elqui indudablemente va en crecida, por lo que se espera que durante el verano se siguan realizando este tipo de instancias de recreación, incluyendo todos los protocolos sanitarios.
-
Comunaleshace 3 semanasExfuncionario demanda a Municipalidad de Vicuña por despido injustificado y relación laboral encubierta
-
Comunaleshace 3 semanasOfician a Superintendencia de Educación por encierro de niño en transporte escolar de Vicuña
-
Comunaleshace 4 semanasValoran funcionamiento del renovado centro de atención de salud rural en Lourdes a un mes de su puesta en marcha
-
Legaleshace 4 semanasRemate. Inmuebles emplazados en Condominio Montaña de La Luna, con acceso por calle Independencia 298, comuna de Vicuña



