En Vicuña imputado es formalizado por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación
La Fiscalía de Vicuña formalizó a un sujeto, de iniciales J.P.A.P., quien es indagado en calidad de imputado en la investigación por dos delitos de violación contra una menor de 14 años, además de un delito de amenazas en contexto VIF y un delito de lesiones menos graves, ilícitos que serían perpetrados contra familiares de la niña.
Los hechos ocurrieron en la comuna elquina y en primer lugar fue Carabineros quien recibió los antecedentes de la denuncia. Una vez informada la Fiscalía, se efectuaron diligencias con la Policía de Investigaciones.
“Debido a la rapidez de la denuncia, la PDI pudo recoger evidencia biológica, testimonios de testigos presenciales y de la víctima (menor de 14 años) y que configuraron la reunión de antecedentes para exponerlos al tribunal y tener por fundada la existencia de todos los delitos, como la participación del sujeto”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.
PDI detiene a seis personas en intervención antidrogas en población O’Higgins de Vicuña
“Se hace el llamado a la importancia de denunciar a tiempo delitos de connotación sexual, toda vez que cada minuto y cada hora cuentan”, enfatizó la fiscal Dubó.
Tras la audiencia de formalización, el sujeto quedó en prisión preventiva, por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad y por peligro contra las víctimas.
El tiempo de investigación fue fijado en 120 días.
Carabineros inaugura Tenencia Temporal en la Pampilla de San Isidro con refuerzo de 30 efectivos para Fiestas Patrias
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasDenuncian posible fraude en canchas de pasto sintético de Vicuña: Contratos por $605 millones ponen en jaque al Municipio
-
Tendenciashace 2 semanasEl vicuñense FloyyMenor sorprende en redes con cambio físico y nuevo look
-
Comunaleshace 3 semanasPDI detiene a dos imputados y esclarece seis robos a locales comerciales en Vicuña
-
Comunaleshace 2 semanasOrdenan internación en psiquiátrico de Putaendo del imputado de homicidio de querida vecina de Vicuña



