Connect with us

Comunales

Colisión en Ruta Internacional de Vicuña dejó dos heridos

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la Ruta Internacional, comuna de Vicuña, causando lesiones menos graves a los dos conductores involucrados. Esta vez se trató de una colisión frontal ocurrida el día sábado, alrededor de las 22:00 horas, en la intersección de la Ruta Internacional con el camino de acceso al sector El Arenal, distante 4 kilómetros al oriente de la ciudad de Vicuña.

Según lo informado por la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, el accidente se originó porque el conductor que transitaba de oriente a poniente por la Ruta Internacional, manejaba en estado de ebriedad un automóvil e impactó a otro vehículo menor que ingresaba al sector El Arenal. Ambos conductores fueron atendidos en el Hospital de Vicuña, resultando con lesiones menos graves (policontusiones).

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría, quienes detuvieron al conductor que manejaba en estado de ebriedad quien, después de ser sometido a la alcoholemia y atendido en el hospital local, fue dejado en libertad por orden de fiscal de turno y quedó a la espera de ser citado para comparecer ante el tribunal correspondiente.

Los dos automóviles resultaron con daños de mediana consideración. Al sitio del suceso acudió personal del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Vicuña.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído