Connect with us

Comunales

Desbaratan tres puntos de venta de drogas en Vicuña

Publicado

el

Detectives del equipo investigador Microtráfico Cero, de la PDI de Vicuña, en el marco de la operación Til Til, por una investigación llevada a cabo por los detectives en coordinación con el Ministerio Público, se logró la detención de tres personas por el delito de microtráfico.

Según los antecedentes, los detectives se habrían dedicado a investigar a un grupo de personas, quienes se habrían dedicado a la venta de drogas en pequeñas cantidades al interior de la Población Manuel Rodríguez, de la comuna de Vicuña., donde a través de las diferentes técnicas investigativas, análisis criminal e inteligencia policial, se pudo corroborar que se estaría cometiendo el delito de microtráfico.

“Los detectives, intervinieron de forma simultanea tres inmuebles ubicados en la Población Manuel Rodríguez, de Vicuña, dicha operación dio como resultado la detención de los tres blancos de investigación y la incautación de diferentes tipos de droga, como cocaína base, cannabis procesada y plantas vivas del genero cannabis, además de dinero en efectivo.” señaló la Subcomisario Mitzi Sepúlveda, de la Bicrim Vicuña.

Entre la droga incautada corresponden a alrededor de 1000 dosis de drogas que fueron sacadas de circulación, las que fueron avaluadas en $700.000.

Los detenidos identificados con las iniciales O.A.L.M, L.A.G.R. y J.P.M.M, todos mayores de edad, por instrucción del Ministerio Publico, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía, donde en su control de detención se dispuso prisión preventiva durante el plazo de investigación.

Seguir leyendo
Comentarios

Lo más leído