Dos personas heridas en volcamiento en sector La Calera de Vicuña
Dos adultos mayores resultaron con lesiones de consideración luego que su vehículo en el cual se movilizaban se volcó a un costado de un camino interior ubicado en el sector La Calera, Comuna de Vicuña.
El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas, acudiendo al lugar personal del Cuerpo de Bomberos de Vicuña y ambulancias del hospital local. El conductor presentaba lesiones graves y su acompañante lesiones menos graves.
El móvil quedó con daños de consideración. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén El Molle y los antecedentes fueron informados al fiscal de turno de la Fiscalía de Vicuña.
-
Comunaleshace 1 semanaVicuña: El juicio por el tráfico de marihuana más grande en la historia del Valle de Elqui terminó con sentencia de hasta 18 años de presidio.
-
Comunaleshace 2 semanasVicuña: Juicio por el decomiso de marihuana más grande del Valle de Elqui termina con veredicto condenarorio
-
Comunaleshace 4 semanasNuevo Puente Marquesa en Vicuña alcanza 32% de avance con inversión de $15 mil millones
-
Comunaleshace 4 semanasEncuentran con vida a ciudadano polaco extraviado en el sector de Quebrada Seca



